Acerca de Hubstart Paris®

Hubstart Paris®, la marca de la Promoción Internacional de Grand Roissy

Hubstart Paris®, su contacto clave para el hub aeroportuario de Paris-Charles de Gaulle

Los aeropuertos internacionales más grandes del mundo se están convirtiendo en puntos estratégicos de la economía mundial. En Francia, la región de Grand Roissy, en los alrededores del aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle, constituye uno de los principales focos de crecimiento y creación de empleo de la región de París. Esta área, que abarca los departamentos de Seine-et Marne, Seine-Saint-Denis y Val d’Oise, proporciona actualmente más de 260.000 empleos en el sector privado y entre distintas filiales. Las miles de empresas establecidas aquí o en proceso de hacerlo disponen de una surtida oferta inmobiliaria para elegir.

El secreto del floreciente desarrollo de esta área reside en que reúne las mejores y más competitivas infraestructuras:

Para atraer a las empresas a este entorno comercial competitivo y atractivo internacionalmente, se ha creado un revolucionario concepto abanderado por Hubstart Paris®.

Más de 20 empresas del sector público y privado sitas en los alrededores de Paris-Charles de Gaulle se han agrupado en torno a un objetivo común: ayudarle en el crecimiento de sus negocios y abrirle las puertas de los mercados francés y europeo.

A partir de un contacto único, los socios de Hubstart Paris® le presentarán una oferta integrada de servicios personalizados y gratuitos para responder a sus necesidades y acompañarle en su toma de decisiones:

   

 

 

Véase también

(PDF)