Bienes inmuebles

Hubstart Paris® propone una oferta inmobiliaria variada, dinámica y adaptada a las necesidades de las empresas

Hubstart Paris® ofrece múltiples ventajas para las empresas:

Hubstart Paris®, uno de los principales mercados inmobiliarios de la región de París

Hubstart Paris® ofrece varios millones de m² destinados a la edificación inmobiliaria de las empresas. Entre los principales centros de negocios destacan los hubs de los aeropuertos de Paris-Charles de Gaulle y de Paris-Le Bourget, la plataforma logística Sogaris, Paris Nord 2 International Business Park, el parque empresarial de Garonor, el Aéropark de Gonesse, el parque empresarial Parc Mail, la zona industrial de Mitry-Mory-Compans, el sector de Marne-la-Vallée, o las 12 zonas francas urbanas presentes en el territorio.

Los múltiples emplazamientos en construcción y proyectos de desarrollo permitirán mejorar la oferta propuesta a las empresas. Entre las operaciones emblemáticas de la zona destacan:

Aéroville, el futuro centro comercial en el interior del aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle, el International Trade Center – Roissy Paris CDG, un complejo hotelero y de celebración de eventos, el Triángulo Roissy-Gonesse, la ZAC Sud CDG, etc.

Un mercado inmobiliario hotelero con grandes perspectivas de crecimiento

Hubstart Paris® constituye la 2ª concentración hotelera de la región de Ile-de-France, tras la ciudad de París.  La mayoría de las grandes firmas europeas y norteamericanas ya están presentes: Sheraton, Hilton, Groupe Accor, Pullman, Hyatt, Radisson, Hôtels Disneyland® Resort Paris, etc.

La oferta hotelera existente se basa en dos clusters fundamentales:

Hubstart Paris®, un centro logístico europeo