Economía

Los aeropuertos internacionales más grandes del mundo se están convirtiendo en puntos estratégicos de la economía mundial. De hecho, sumándoles las zonas de los alrededores, llegan a ser lo que varios analistas económicos han definido como "ciudades aeropuerto", "pasarelas de aeropuerto" o "aerotrópolis".

En Francia, la región de Grand Roissy, en los alrededores del aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle, constituye uno de los principales focos de crecimiento y creación de empleo de la región de París (que cuenta con un total de 12 millones de habitantes). Situado a solo 30 km al norte de París, entre los departamentos de Seine-et-Marne, Seine-Saint-Denis y Val d’Oise, el área de Grand Roissy se ha convertido en un emplazamiento clave para el desarrollo de negocios. De hecho, cada año aumenta el número de compañías que vienen a instalarse a este hub, que cuenta actualmente con más de 260.000 empleados, distribuidos entre las miles de empresas del sector privado instaladas en Grand Roissy.

¡Las ventajas de esta zona son infinitas! Entre las más destacadas, la proximidad de infraestructuras clave como el aeropuerto internacional Paris-Charles de Gaulle y el aeropuerto de aviación comercial Paris-Le Bourget, el recinto ferial de Villepinte y una nutrida red de transportes.

Además, existe un amplio abanico de opciones inmobiliarias para las miles de empresas establecidas en la zona, o con previsión de hacerlo.

Con Hubstart Paris®... ¡el mundo entero comienza aquí!

Perfil


Situado a 30 km al norte de París, Grand Roissy constituye la puerta de acceso a los mercados y economías de Francia y Europa.

Leer más


Redes


Descubra las empresas ya implantadas en Hubstart Paris® y las ventajas de establecer aquí sus negocios.

Leer más


Fonctions


Disponemos de una amplia y competitiva oferta inmobiliaria adaptada a las distintas necesidades de nuestros clientes: salas de muestras, centros de formación, centros de investigación e innovación, etc

Leer más



Bienes inmuebles


Hubstart Paris® ofrece varios millones de m² destinados a la edificación inmobiliaria de las empresas.

Leer más