El concepto

Hubstart Paris® es una alianza constituida por más de 20 socios del sector público y privado para impulsar el desarrollo económico de los alrededores del aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle. Siga leyendo para conocer mejor nuestra gama de servicios gratuitos personalizados que le ayudarán a lograr el éxito de sus negocios.

Acerca de Hubstart Paris®

Hubstart Paris®, su contacto clave para el hub aeroportuario de Paris-Charles de Gaulle

Los aeropuertos internacionales más grandes del mundo se están convirtiendo en puntos estratégicos de la economía mundial. En Francia, la región de Grand Roissy, en los alrededores del aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle, constituye uno de los principales focos de crecimiento y creación de empleo de la región de París. Esta área, que abarca los departamentos de Seine-et Marne, Seine-Saint-Denis y Val d’Oise, proporciona actualmente más de 260.000 empleos en el sector privado y entre distintas filiales. Las miles de empresas establecidas aquí o en proceso de hacerlo disponen de una surtida oferta inmobiliaria para elegir.

Leer más


Nuestros servicios

Hubstart Paris® ofrece una amplia gama de servicios confidenciales, personalizados y gratuitos a las empresas que desean implantarse en nuestra región.

Leer más