News

EBACE 2013: Una promoción colectiva del 1er polo europeo de la aviación de negocios garantizada por la alianza Hubstart Paris®

27.05.2013

Por 4º año consecutivo, los equipos del Comité de Expansión Económica del Val d'Oise, Seine-et-Marne Développement, el Consejo General de Seine-Saint-Denis y la Agencia Regional de Desarrollo de la Región de París (Ile-de-France) expusieron colectivamente bajo el estandarte de Hubstart Paris® en el salón EBACE, la cita anual de la aviación de negocios en Europa, celebrado en Ginebra (Suiza) del 21 al 23 de mayo de 2013.

De esta forma, durante tres días, estos socios de la alianza Hubstart Paris®:

- Garantizaron la promoción de las principales bazas del 1er polo europeo de la aviación de negocios formado por las plataformas de París-Le Bourget (1er aeropuerto de aviación de negocios en Europa), el aeropuerto de Pontoise-Cormeilles-en-Vexin y el aeródromo de Melun-Villaroche, plataformas privilegiadas para el desarrollo de empresas vinculadas al sector de la aviación de negocios.

- Presentaron las oportunidades de implantación en el territorio del Grand Roissy a las nuevas empresas, durante citas programadas con empresas interesadas en la localización o la extensión de sus actividades en la Región de París (descargue la nueva publicación «Hubstart Paris® - Gateway to Business Aviation»).


 

 

La participación de numerosas personalidades de la Región de París

Con motivo de este evento de dimensión internacional, una delegación de más de cuarenta personas, responsables institucionales y económicos del Grand Roissy y de la Región de París, se unieron, durante una jornada, a los socios de la alianza Hubstart Paris® para descubrir las actividades, las empresas y los servicios que animan el sector de la aviación de negocios.

 

 

 

Durante una visita guiada del salón, y con el apoyo de François Charritat, Director del aeropuerto de París-Le Bourget, y Olivier De L’Estoile, Presidente honorífico del EBAA, se organizaron encuentros con los grandes actores que exponían en este salón europeo, como Dassault Falcon Service, Eurocopter, Flight Safety o TBM Daher Socota. Esta visita permitió intercambiar opiniones sobre los proyectos de desarrollo de dichas sociedades y realizar una vigilancia activa de los proyectos de los principales operadores y constructores de la aviación de negocios.

 

 

Una fuerte movilización de las empresas

Este año, Hubstart Paris® tuvo el placer de acoger en su stand a una quincena de empresas de la Región de París deseosas de descubrir este salón europeo, conocer a los actores de la filial, beneficiarse de oportunidades de intercambios con casi 500 expositores reunidos en un mismo lugar, organizar citas de negocios y presentar sus actividades y servicios.

Entre las empresas que aceptaron la invitación de Hubstart Paris®:

  • MK Partnair, que propone soluciones completas «llave en mano» de desplazamiento en avión privado.
  • ADM Aviation, que se encarga de la gestión de activos aeronáuticos.
  • Aviatec, el líder europeo de la distribución de consumibles aeronáuticos.
  • Chesneau Fischel, bufete de abogados de negocios especialistas en la aviación de negocios.
  • Airship Paris que propondrá vuelos en dirigible Zeppelín en la Región de París a partir del 3 de agosto de 2013.
  • Elyxan Aviation, sociedad de handling instalada en el aeródromo de Melun-Villaroche.
  • Meleana, agencia especializada en la acogida en empresa, la organización de eventos y la animación comercial.
  • La chocolaterie Guyaux que acaba de lanzar una gama de pastillas de chocolate con rellenos desarrollados a partir de productos del terruño de la Región de París.
  • Litsee / « Feel By Smell », creador de perfumes de ambiente dinámicos, para espacios de acogida y aparatos de vuelo.
  • Seris Group, 1er grupo francés independiente en el mercado de la seguridad de bienes y personas.
  • Handling Partners que propone servicios de asistencia de gama alta para los jets de negocios.
  • Uppersky Catering que ofrece prestaciones de restauración y consejería de gama alta y a medida destinadas a la aviación privada y de negocios.

 

Los socios de Hubstart Paris® permanecen a su disposición para responder a cualquier otra pregunta relativa a este evento y le dan cita en la próxima edición del salón EBACE, que se desarrollarán del 20 al 22 de mayo de 2014.

 

 

 

Related

Buscar

Archives

2011201220132014