News

Hubstart Paris® publica un nuevo folleto consagrado a la aviación de negocios

03.06.2013

Hubstart Paris®, la iniciativa colectiva para la promoción del Grand Roissy en el ámbito internacional, acaba de publicar su nuevo folleto "Hubstart Paris - Gateway to Business Aviation", difundido con ocasión de numerosas acciones de promoción y prospección de los socios.

Los grandes salones especializados, como EBACE, consagrado a la aviación de negocios, o el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio (Paris Air Show), constituyen ocasiones para que los socios de la alianza Hubstart Paris® pongan de relieve los puntos fuertes de una de las mayores plazas aeroportuarias mundiales en torno a París-Charles de Gaulle (7º aeropuerto mundial en cuando al tráfico de pasajeros y 1ª plataforma de flete aéreo en Europa) y París-Le Bourget, 1er aeropuerto de negocios de Europa.

Esta nueva edición, consagrada a la aviación de negocios, presenta el liderazgo incontestado en Europa del aeropuerto París-Le Bourget, como bien demuestra la presencia de las mayores referencias mundiales (Cessna, Dassault, Embraer...), la de todos los oficios y servicios del sector (mantenimiento, formación, industria, etc.), o la de instalaciones de envergadura internacional (el Museo del aire y el espacio, el Parque de exposiciones de Le Bourget). También propone un apartado dedicado a dos aeropuertos complementarios, el aeropuerto de Pontoise-Cormeilles-en-Vexin, y el aeródromo de Melun-Villaroche, dos plataformas privilegiadas para el desarrollo de las empresas vinculadas al sector de la aviación de negocios.

  

"Paris-Le Bourget airport attracts 20 to 30% of the global traffic that comprises the business aviation sector in Europe. With around 58,000 flights in 2012, it is the No.1 business aviation airport in Europe and is unique in that it is entirely dedicated to this activity. 7 fixed-base operators (FBOs), including 3 out of the 4 largest in the world, are present at this airport and justify this rating..."

François Charritat, Director del aeropuerto de París-Le Bourget

 

Si desea más información:

- Descargue la nueva publicación «Hubstart Paris - Gateway to Business Aviation»

- Solicite un ejemplar por correo postal: publication@hubstart-paris.com

 

 

 

Copyright photo : © Sébastien Le Clézio / Hubstart Paris®

 

 

Related

Buscar

Archives

2011201220132014