News

Hubstart Paris® y el Grand Roissy protagonistas de la conferencia internacional Airport Cities 2013

06.05.2013

Los socios Hubstart Paris® estaban presentes en la Airport Cities World Conference & Exhibition que se celebró este año del 24 al 26 de abril de 2013 en Sudáfrica, en la cuidad de Ekurhuleni.  

Este evento mundial anual experimentó también este año un gran éxito y reunió a casi 800 participantes procedentes de 45 países. A lo largo de dos días de conferencia, los grandes actores aeroportuarios, una serie de agentes de desarrollo económico, urbanistas y promotores inmobiliarios intercambiaron puntos de vista sobre los desarrollos actuales de las plazas aeroportuarias. Entre los moderadores de dichos intercambios destaca el Pr John Kasarda, Director del Kenan Institute of Private Enterprise de la Universidad de Carolina del Norte, y especialista del concepto de las Aerotropolis y las airport cities.

Hubstart Paris®, patrocinador del evento, también era expositor para presentar la plaza aeroportuaria del Grand Roissy y los servicios de la alianza, junto a ADP Immobilier y ADPI, una filial del grupo Aéroports de Paris que diseña y desarrolla plataformas aeroportuarias y grandes infraestructuras en todo el mundo.

 

 

 

Elisabeth Le Masson, Delegada para el Desarrollo Sostenible de Aéroports de Paris, y Jean-Claude Detilleux, Presidente de la Agencia regional de Desarrollo de la regíon de París, representaron a los socios de la alianza Hubstart Paris® y participaron conjuntamente en una mesa redonda el viernes 26 de abril de 2013; dicha mesa, dedicada a la gobernanza y la visión estratégica y económica de las plazas aeroportuarias, contó especialmente con la participación de los representantes de Halifax en Canadá, Polonia y Manchester.
Para Hubstart Paris® constituyó una ocasión de promover el complejo aeroportuario del Grand Roissy, su evolución, sus grandes proyectos inmobiliarios, presentar la iniciativa de promoción a nivel internacional desplegada por la alianza Hubstart Paris® y, además, de invitar a los participantes a la tercera edición del Seminario Internacional de las zonas aeroportuarias sostenibles (Sustainable Airport Area) que se celebrará este año en Roissy, los días 24 y 25 de octubre de 2013 (si desea más información: saaseminar@hubstart-paris.com).

Hubert Fontanel, Director Inmobiliario en Aéroports de Paris, participó, por su parte en una mesa redonda dedicada a los desarrollos comerciales e inmobiliarios de los aeropuertos, sobre todo junto al aeropuerto internacional de Dallas/Forth Worth.

 

La próxima edición de la Airport Cities World Conference ya está prevista para abril de 2014 en Kuala Lumpur, en Malasia.

 

Si desea más información:

 

 

Related

Buscar

Archives

2011201220132014