Nuestros servicios


Hubstart Paris® ofrece una amplia gama de servicios confidenciales, personalizados y gratuitos a las empresas que desean implantarse en nuestra región.

Le facilitaremos toda la información, el soporte y el asesoramiento necesarios para garantizar el óptimo establecimiento de su negocio. Hubstart Paris® le proporcionará soporte continuo para establecer su negocio en el lugar más animado y con mayor crecimiento regional de Europa e incluiremos directamente a su empresa en nuestra red de principales socios y recursos locales.

Para ayudarle a comprender completamente las ventajas de nuestra región, le suministraremos todos los datos y la información pertinente sobre mercados locales, clientes, socios y proveedores.

Le acompañaremos en el aeropuerto para mostrarle las oportunidades que brinda la región de Grand Roissy. Organizaremos para usted una visita guiada personalizada de Hubstart Paris®, con sus instalaciones, infraestructuras y principales centros empresariales, y acordaremos citas con socios potenciales para permitirle evaluar las oportunidades para su negocio.

Le ayudaremos a preparar un plan de negocios personalizado y exitoso, identificando los lugares más adecuados para el desarrollo actual y futuro de su actividad, facilitándole asimismo información actualizada sobre inmuebles disponibles, costes de propiedad, naves industriales, almacenes, así como créditos, garantías y normativa local.

Le ayudaremos a desarrollar una eficaz cadena de suministro de las empresas locales y los organismos públicos existentes. Le proporcionaremos la asistencia técnica y comercial necesaria para establecer partenariados eficaces, contratar a personal local o recolocar a personal expatriado, identificar futuros prospectos, proveedores y subcontratistas en colaboración con nuestros socios de negocios de la Alianza Hubstart Paris®.

Contratar al personal adecuado resulta fundamental para asegurar el óptimo establecimiento de su negocio. Gracias a nuestro partenariado con las agencias de contratación del sector público y privado le garantizamos el mejor personal para su empresa.


¿Piensa desarrollar o implantar su actividad en Hubstart Paris®? ¡Contáctenos!