Perfil

Los aeropuertos internacionales más grandes del mundo se están convirtiendo en puntos estratégicos de la economía mundial. En Francia, la región de Grand Roissy, en los alrededores del aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle, constituye uno de los principales focos de crecimiento y creación de empleo de la región de París. Esta área, que abarca los departamentos de Seine-et Marne, Seine-Saint-Denis y Val d’Oise, proporciona actualmente más de 260.000 empleos en el sector privado. Dispone asimismo de la red de transportes más efectiva de Europa. Además, las miles de empresas establecidas aquí, o con previsión de hacerlo, pueden escoger entre una amplia oferta inmobiliaria..

Situado a 30 km al norte de París, Grand Roissy constituye la puerta de acceso a los mercados y economías de Francia y Europa. Este extraordinario centro empresarial emplea actualmente a más de 260.000 trabajadores del sector privado y cuenta con todas las infraestructuras necesarias para desarrollar su actividad.

Un lugar totalmente dedicado al mundo de los negocios

Si elige Grand Roissy para desarrollar sus negocios, podrá disfrutar de:

Esta plataforma de negocios ofrece a las empresas y a sus empleados un entorno de vida y laboral formidable, con parques naturales regionales, ocios, campos de golf, comercios, etc.

Múltiples proyectos en curso para facilitar el desarrollo de su actividad

Para acompañar la estrategia de desarrollo económico de la región, el Estado francés y las colectividades territoriales han iniciado múltiples proyectos de desarrollo y de ordenación del territorio. 
Los dos proyectos estrella incluidos en la iniciativa de "Grand Paris" son:

Además, se están construyendo varios proyectos de envergadura: